Little Muscoli

Caffetteria - Drink Coffee, Get Strong

Little Muscoli se trata de disfrutar de una gran taza de café. Trabajamos en el desarrollo de su marca, dirección creativa y de arte, con humor y la comodidad de sentirse en casa. La imagen de la marca y el packaging no solo envuelven el café, sino también una actitud. Para Little Muscoli, el café es fuerte, tradicional y de alta calidad. La experiencia combina un espresso bien preparado con compartir chistes con amigos y la tradición de un potente shot de energía.

Cliente
Little Muscoli
Año
2023
Challenge

Destacando en el mundo del café

Little Muscoli estaba buscando ser más que otro lugar para un espresso rápido. Necesitaban una imagen de marca que reflejara su amor por el café y su humor relacionado con las tradiciones italianas, y al mismo tiempo, se sintiera tan acogedor y familiar como la cafetería de tu vecindario.

Objetivo

Café fuerte, marca fuerte

Cuando hay cafeterías por todos lados, Little Muscoli tiene que encontrar su propio camino. Nuestra misión: posicionar a Little Muscoli como un lugar acogedor, cercano y con algo que decir. Queríamos destacar la tradición, la calidez y el carácter, creando una experiencia de café que se aleje de lo ordinario—relajada, irónica y quizás un poco como el payaso del grupo.

Resultado

Una marca que toma el café fuerte

Identidad Visual: Diseñamos una identidad visual que es tan enérgica como un café fuerte y tan única como una chiste interno. El logo es el centro, con colores y fotografía que aportan seriedad y fuerza.

Packaging que Habla: Con un diseño directo pero fuerte, cada taza y bolsa de café lleva a Little Muscoli—fuerte, directo y tradicional.

Experiencia de Marca Integral: Creamos una experiencia de marca que va más allá del café. Desde la dirección artística hasta la campaña de lanzamiento, comunica el no tomarse demasiado en serio, la fuerza de la tradición y el disfrute del buen café, compartiendo una risa y disfrutando un shot de energía.

En Little Muscoli, cada sorbo es una explosión de energía. Un pequeño shot de espresso es como un músculo pequeño pero poderoso.

Más proyectos
Noodles que se escurren en sueños y Dumplings que desafían la realidad.